Áreas de acción de IS

HUMANIZACIÓN EN LA PRACTICA PROFESIONAL

 

Dir. Ejecutiva Ana Labandera

 

“La primera condición para que un ser pueda ejercer un acto comprometido está en que éste sea capaz de actuar y reflexionar”. Freire, Paulo,
La Humanización en la práctica profesional ha sido siempre una guía para los/as profesionales que formamos parte de IS, ya que desde una mirada interdisciplinaria se coloca como centro a la mujer y sus necesidades, respetando sus derechos y fomentando un trato empático, amigable, respetuoso, horizontal y claro, de manera de como cliente externo evidencie una referencia para su atención y sus necesidades colmadas integralmente.
La humanización en IS, se vincula a toda la SSR y cada integrante de la institución dentro de su área particular, programas y proyectos de investigación, está comprometido a fomentar y sensibilizar un trato humano y una práctica calificada desde el embarazo no deseado, la anticoncepción, el embarazo planificado y deseado y el proceso del parto, como parte de la visión institucional, como fenómeno transversal.

¿Quieres colaborar?

Si deseas colaborar con el proyecto IS, contáctate con nosotros a través de las direcciones de correo de la institución.

secretaria@iniciativas.org.uy